EXPOSICIÓN DE PINTURA – MIGUEL ÁNGEL QUIÑONERO

quinoneroLa luz y el color parecen mecerse de la mano de este pintor. Miguel Ángel Quiñonero es un pintor de instantes. Sus lienzos atrapan lo que el ojo ve en un momento de conexión con lo real, para trascender a lo metafórico.

Así son sus cuadros; una fotografía de las emociones y de lo cotidiano.

Os animo a ver su obra en la Sala de exposiciones de la Muralla Bizantina de Cartagena. Merece nuestro aplauso.

¡¡Suerte “Quiño”!!

http://www.cartagena.es/frontend/genericas/detalle_noticia/_TcBuDXUgOmiO4J4x6wLCDSN181Pj12Jin8HG1-T9NaQ

 

Primeras Impresiones en la Muralla Bizantina

Este viernes 17 de enero abre las puertas esta exposición del artista Miguel Ángel Quiñonero

Miércoles 15 Enero 2014 – Visto: 1119 veces

La Muralla Bizantina acoge desde este viernes 17 de enero la exposición pictórica Primeras impresiones. El artista Miguel Ángel Quiñonero es el encargado de diseñar esta muestra a través de la pintura al óleo figurista-realista.

A las 19.30 horas abrirá las puertas esta exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 22 de marzo. El horario de visitas es de martes a sábados, de 10.30 a 13.30 horas.

El autor, Miguel ángel Quiñonero, destaca por la luz y el color de sus obras que llaman la atención del espectador. El artista busca a través de sus trabajos emocionar al público con la captación de instantes. Él mismo se considera un autodidacta. A pesar de que las raíces del pintor son de Yecla, Quiñonero lleva muchos años afincado en Cartagena.

Además de esta exposición, la Sala Municipal de Exposiciones de la Muralla Bizantina acoge a lo largo del año un gran número de muestras temporales. Artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras, muestran su obra en las paredes de esta sala. Es cita obligada para los amantes del arte.

 

La existencia de un yacimiento romano en el sótano de la sala de exposiciones es otra de las características que la convierten en un marco muy especial.


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Comparte esta entrada con alguien!