Cartagena Winterless – Seatrade Winter Cruising Forum 2015

20150121AFR_MG_8423 PanoramaRCartagena Winterless – Seatrade Winter Cruising Forum

(Vídeo de los actos)

Nuestra empresa MC EVENTOS y RRPP fue la encargada de diseñar y organizar  la tercera edición del Seatrade Winter Cruising Forum que se celebró en Cartagena los días 21 y 22 de enero,así como los eventos culturales y festivos que se han desarrollado durante estos días intensos en la ciudad milenaria. El evento ha tenido un enorme éxito y ha contado con la participación de más de 150 profesionales de todos los sectores relacionados con el negocio de cruceros, procedentes de toda Europa.

20150121AFR_MG_8423 PanoramaR

20150121AFR_MG_8423 PanoramaREL EVENTO CELEBRADO EN CARTAGENA HA RECIBIDO UNA VALORACIÓN MUY POSITIVA POR PARTE DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR. ESTE VÍDEO RESUME EN IMÁGENES EL FORUM Y LAS JORNADAS PREVIAS.

Winter Cruissin Forum 1
Tomando como referencia la información que la Autoridad Portuaria publica en su página web, éstas han sido las conclusiones recogidas tras e certamen.

«Los ejecutivos de varias líneas de cruceros han valorado la posibilidad de incluir en su oferta más itinerarios por el Mediterráneo durante la temporada de invierno. En este mismo sentido se ha manifestado Giora Israel, Presidente de CLIA y Responsable de Desarrollo de Destinos de Carnival Corp., que ha insistido en la necesidad de explotar la posibilidad de realizar cruceros durante todo el año.

El evento ha sido valorado muy positivamente por los responsables de líneas de cruceros y de otras compañías del sector presentes en el Forum, que descubrieron las posibilidades que la ciudad de Cartagena y la Región de Murcia ofrecen por su historia, su cultura y su rico pasado.

En el canal de YouTube del Puerto de Cartagena está disponible el vídeo del evento, que en menos de tres minutos hace un recorrido en imágenes de lo que ha sido el Winter Cruising

Forum: https://www.youtube.com/watch?v=Cr_yBkmkyxc

https://www.youtube.com/watch?v=9CNG0WQc6jE&feature=em-share_video_user

http://www.apc.es/actualidad.php?reg=18&not=252


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Comparte esta entrada con alguien!