EL BOLSO DE… Mariló Navarro

Mariló NavarroCon el bolso de MarilóNavarro, inauguro esta nueva sección en mi blog.

¿Por qué he decidido ubicar en él, este “apunte femenino”? Hace años trabajé como redactora en una revista. En ella incorporé secciones que aportaran un guiño especial a la lectura de por sí relajada de un magazine, y entre ellas El bolso de que ahora rescato, fue una de las más aplaudidas. Y es que pocas cosas dicen tanto de una mujer como sus complementos, pero especialmente su contenido.

¿Qué llevamos cada una de nosotras que resulta imprescindible y sin lo cual no podemos salir de casa? Verás que a través de lo que ponemos dentro, es posible conocer nuestra personalidad.

Dice Mariló Navarro que el bolso que vemos en la imagen la define muy bien. Pertenece a la marca a”Desigual“; colores rojos y agranatados que son sus favoritos. Aunque desgranemos el significado de estos colores a continuación, la combinación que se aprecia en su estampado revela un punto desapacible, en constante búsqueda del equilibrio. Arrebato y mucha fuerza.

Su preferencia por los rojos denota que es alguien vital, apasionada por todo aquello que emprende y persigue. Sensual, exultante, pelín osada sin es necesario, sociable, muy protectora y con gran fortaleza interior. No obstante esas tonalidades también nos dicen que en ella hay un espíritu colérico, del que es consciente, por lo que mantiene a raya cualquier atisbo de agresividad, sabedora de que es fácil cruzar esa raya.

 

Se considera una persona muy polifacética, que “como diría mi abuela igual sirve para un roto que para un descosido“.

Como maestra de primaria le encantan, las artes plásticas (su pasión), dibuja bastante bien. También se le da bien la costura, le gusta leer y escribe poesía (solo para mí, asegura). La veremos también entre fogones y le chifla viajar.

La cultura oriental también está muy presente en su vida. Confiesa que a veces se ha sentido geisha en otra vida (y yo descubro con sorpresa la de cosas que nos unen sin apenas conocernos !!).

Como “Escorpio”, es extrovertida y procura llevarse bien con todo el mundo; huye de los conflictos, pero reconoce que es puro nervio y cuando se enfada resulta temible.

Ama la música: clásica, new age y pop rock. Adora los animales, sobretodo los gatos (se identifica con ellos porque es muy independiente, y lleva mucho tiempo arreglándoselas sola).

Es muy amiga de sus amigas, le encanta la fiesta, y “aunque no lo parezca -asegura- soy muy sexi y presumida, pero sé cuando debo ser humilde y dar paso a quien se lo merece“.

Me cuenta a continuación: “Ya te darás cuenta Mar, por qué en mi bolso hay tantas cosas: mi agenda de kimidolls, una botella de agua para los niños, el monedero de Agatha con el corazón para llevar fotos de mis enanos, el llavero de salamandra, el móvil que no falte, estuche para el cole, y aún sobra sitio para algún libro (no me gustan los ebooks)“.

Muchas gracias Mariló, por desvelarnos parte de ti.


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Comparte esta entrada con alguien!

4 pensamientos en “EL BOLSO DE… Mariló Navarro

  1. Marilo Navarro

    Me ha parecido genial. Gracias Mar. Espero que hayan muchas que se unan a esta iniciativa tuya. Un beso♥

    1. Mar Autor

      Me alegra mucho Mariló, un bolso no solo es una caja de sorpresas, sino un retarto nuestro..
      Un beso!! Muchas gracias por ser la valiente!

  2. Silvia Pallarés

    Muy femenino el toque de la botella de agua,si me permites Mariló,y los bolsos son un poco como nuestra casa pórtatil.Una iniciativa estupenda querida Mar…me apunto!!!

    1. Mar Autor

      Mil gracias querida Silvia por sumarte a este rincón femenino y también por tus aportaciones. Espero tu bolso cuando puedas.
      Un beso!

Los comentarios están cerrados.