Protocolo e Imagen

La imagen es uno de los activos más importantes, tanto para un negocio como para un particular. Ésta se forja con el tiempo, y por ello antes de darle forma, hay que analizarla. Sin duda, la percepción que el público tiene de ella, es inmediata. A nadie le pasa desapercibida, y en el caso de una empresa sus empleados, directivos, y la apariencia igualmente de sus instalaciones resulta vital. Lo mismo ocurre con quien desea posicionarse en el mercado laboral (sean candidatos a un puesto laboral, o trabajadores en activo) todos requieren una imagen adecuada al medio en el que operan, y alineada con el objetivo que se persigue.

Puesto que la imagen es un conjunto de significados por los que llegamos a conocer a algo o a alguien, se hace necesario cuidar el impacto que ésta causa en los demás. Por ello, en MC Protocolo e Imagen, trabajamos para que empresas y personas consigan la excelencia.

Embellecimiento personal (estilo, indumentaria, complementos; creación de un “personaje”)
Formación en aspectos relacionados con protocolo y habilidades sociales.
Actos públicos (comunicación e imagen de acuerdo con entorno y circunstancias)
Imagen de empresa (ambientación, imagen corporativa, logotipos, decoración de interiores y exteriores, elaboración del “Manual de estilo” para los trabajadores, etc.)