UNA CORONA DE ADVIENTO PARA LUCIR TODO EL AÑO

Corona con naranjas de advientoMe encanta tener detrás de la puerta una corona y especialmente en tiempo de adviento.  Ésta en concreto podemos lucirla todo el año, y es muy fácil de hacer.

Para empezar debemos poner a secar rodajas de naranjas, o bien naranjitas pequeñas más fáciles de usar que si tienen un gran tamaño. En el microondas es un proceso rápido (cuidando que no se achicharren claro), y solo debemos ponerlas en la bandeja de cristal bien separadas, y cuidando de que la temperatura seleccionada no sea demasiado alta. Es preferible ir comprobando el resultado progresivamente. Pero si tenéis paciencia, secadas al aire libre quedan aún mejor.

Después solo hay que unirlas con alambre y añadir con algo de paciencia, lo que os guste; frutos secos, piñas, hojas de naranjo, etc. que quedarán cosidas o bien ensartadas dependiendo del resultado que deseemos. Para rematar, una buena alternativa es adornarla con cintas, tiras de rafia o lo que cada uno prefiera.

Terminada ésta, podemos rociarle un barniz en spray incoloro para que queden los productos más prietos y con algo de brillo, pero esto es opcional.

Et voilà!


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Comparte esta entrada con alguien!

2 pensamientos en “UNA CORONA DE ADVIENTO PARA LUCIR TODO EL AÑO

  1. Paco

    Hola, hola…

    Me encanta este tipo de decoraciones. Efectivamente, algunas sirven para todo el año.

    Un beso.

    1. Mar Autor

      Hola Paco:
      Sí, depende del tipo de elementos que utilicemos podemos darle vida todo el año. Me alegra que te guste.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.