RECICLAR PARA CREAR COSAS NUEVAS

 

Cada vez estamos más concienciados con la naturaleza y tenemos en cuenta el mayor aprovechamiento de los recursos, incluso de los objetos que tenemos y que podrían ser reutilizados. Pero igualmente, son tiempos con menor capacidad adquisitiva en las que merece la pena avivar el ingenio para ahorrar.

Ocurre con los complementos y la ropa que almacenamos: bolsos, collares, pendientes, pulseras, pañuelos, ropa.. Todos tenemos en casa infinidad de abalorios y complementos que podríamos re-diseñar con un poco de imaginación. Ello supone, indiscutiblemente muchas ventajas; en primer lugar reduciríamos coste a la hora de adquirir elementos nuevos, y a la vez nos permite tomar conciencia sobre el consumo compulsivo, y la inutilidad de una conducta tan poco constructiva desde el punto de vista social y moral.

Por eso imparto talleres a través de los cuales podemos sacar partido a esos objetos que acumulamos y ya no utilizamos. Además sabrás reparar cierres, y piezas rotas.

Las imágenes que os muestro son un ejemplo de todo lo que se puede hacer. Éstos además, están a la venta si te interesan.


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Comparte esta entrada con alguien!