ROSA MOSQUETA – oro para la piel

5wXCRJtJQ5aobxMQHace una semana adquirí en un supermercado SPAR uno de sus productos estrella. Me refiero a una marca blanca que comercializan y de la que había oído hablar muy bien: SENSATIONS. El próximo día volveré a contaros qué tal me ha ido otra crema muy interesante. Las dos destacan por su precio (en torno a los 7€) pero lo mejor son sus resultados.

Si hay algo que aporte riqueza a la piel es la “rosa mosqueta” ; regenera, nutre e hidrata en profundidad. Además es cicatrizante y antimanchas. Aporta protección solar y anti-radicales libres. En definitiva, un lujo.

Yo la utilizo sola, pero igualmente la mezclo con la crema de día si necesito menos untuosa la pre base de maquillaje, o con la crema de noche como aporte extra. Además, pongo unas gotitas en la crema de manos y os aseguro que la piel lo agradece.

Pero lo que quiero destacar en este blog es su pureza; ése ha sido mi gran descubrimiento. Otras que he autilizado no tenían la pureza de ésta. La marca SENSATIONS sin embargo nos trae una 100% rosa mosqueta.

Así que os la recomiendo porque los resultados son sorprendentes y el precio una ganga.


facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Comparte esta entrada con alguien!

2 pensamientos en “ROSA MOSQUETA – oro para la piel

  1. Patty

    Yo la he usado hace tiempo, y la tenía olvidada, pero lo cierto es que va fenomenal para las manchas, estrías, cicatrices, piel seca, gracias por recordarmela retomaré su uso.

    1. Mar Autor

      Muchas gracias por tu aportación. Yo también había dejado de usarlo, sobre todo porque los que he venido utilizando no eran puros. Pero éste lo es y merece la pena por precio y calidad.
      Un saludo cordial!

Los comentarios están cerrados.